SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 4 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre la compatibilidad.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 4 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

​No te conviene posponer actividades, tienes que estar alerta para resolver imprevistos. En el amor, si actúas con vehemencia esa persona mostrará desconfianza. 

TAURO  

Se estarían bloqueando proyectos que te habían generado expectativa, no pierdas la firmeza. Sacrificarás tu tiempo personal para resolver asuntos domésticos. 

GÉMINIS  

Para luchar contra las intrigas es importante que seas más flexible. En lo personal, estarías siendo indiferente con personas que necesitan de tu compañía. 

CÁNCER 

Estarías dudando en vincularte en nuevos proyectos por temor al fracaso; aleja los temores. En el amor, una de las partes presiona en exceso.

LEO

Podrías embarcarte en algo sin estar completamente seguro, es necesario seguir evaluando. En lo personal, tus comentarios podrían herir a alguien que aprecias.  

VIRGO

Te estas alejando de los pactos que acordaste para ejercer tu voluntad. En el amor, estarías evitando expresar las cosas que realmente te incomodan. 

LIBRA

Empiezas a reparar todo lo que parecía perderse a raíz de pleitos y malos entendidos, vuelve la

tranquilidad. En el amor, hay inseguridad y desconfianza.

ESCORPIO

Recibirás apoyo frente a una actividad desgastante y difícil de manejar. Aquello que te haría perder la paciencia no tiene tanta trascendencia

SAGITARIO

Reflexiona, llegarías a un acuerdo con alguien que en lo concreto no cumpliría con su palabra. Estarías tomando distancia de algunas iniciativas familiares.

CAPRICORNIO

Podrías esperar apoyo de alguien que no muestra mucha voluntad. Algo cambia tu estado emocional, vuelve la alegría y el deseo por unirte con tus seres queridos.

ACUARIO

Un cambio abrupto te haría experimentar algún tipo de pérdida. Lo superarás. A pesar

que el pasado aún te mueve el piso, decides evitar reconciliaciones. 

PISCIS 

Gracias tu ingenio y capacidad para convencer, lograrás cerrar un acuerdo o sociedad muy favorable. Ahora serás consciente que estabas aferrándote por temor.