SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ideas de regalos ​para las mejores amigas

No siempre lo material vale la pena, hay detalles sencillos que llenan el alma. Te dejamos varios de ellos para que escojas

dos-amigas-sonrientes-regalo-cumpleanos
Esta Navidad regálale un detalle que atesore toda la vida.freepik

Las amigas son esas hermanas que nos mandó la vida. Son las que siempre están en las buenas y en las malas, ponen su hombro para que lloremos. Son también consejeras, confidentes, compañeras y enfermeras. Seguramente estará en tu lista de regalos, pero si quieres salir de la rutina y darle algo especial, anota estas ideas.

Películas y piqueos

No siempre es obligación dar algo material para alegrar a la persona que uno quiere. Tus amiga disfrutará  si la  invitas a tu casa para ver películas, beber unas copas de vino y degustar unos piqueos. Será un bonito detalle. Así aprovechan y se ponen al día.

mujeres-comiendo-palomitas-tomando-selfie
Invítala a ver películas, tomar vino y a 'chismear'.FaustFoto/Freepik

Collage de fotos

Seguramente tendrás muchas fotos con tu mejor amiga, busca las más divertidas y haz un bonito collage para que lo cuelgue en su habitación. Pero si se conocen desde la infancia, puedes incluir esas imágenes y combinarlas con otras más actuales.

RELACIONADAS

Taza con dedicatoria

Compra una taza del color de su preferencia y escoge una foto de ambas de un momento importante. Llévala a sublimar para que siempre que la use pueda ver la imagen de esa amistad verdadera. También puedes agregar un mensaje o una frase que le gusta para sacarle una sonrisa cada mañana con el primer sorbo de café.

Libro de fotos

Crea un libro con las fotos de un viaje o momentos significativos para la vida de ambas. Añádale textos para que se vea como una página. Incluye frases, anécdotas y canciones. Lo amará.

reddingo

Estos son los regalos que le gustarán a tu gato

Leer más

Mensaje manuscrito

Recibir un bonito mensaje lleno de sentimiento será un detalle inolvidable que le llegará al corazón. Escribe en un papel (no de cuaderno ni en computadora) los motivos por los cuales es tu mejor amiga y todo lo que significa en tu vida. Dile que esa maravillosa fraternidad será hasta el final. Enróllalo como si fuera un pergamino, ponle una cinta y mételo en una cajita. ¡Le encantará!

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!