Exclusivo
Buena Vida

¿Por qué algunas personas están transformando sus cabezas en floreros?

Instagram se presta para la creación de nuevas tendencias, el Flower Vase Hair es la más reciente y está acaparando la atención de miles de usuarios.

Imagen 40665139_279819589519894_43206036822 (26043637)
La creadora de esta original propuesta fue la youtuber Taylor R.Instagram

Instagram es la red social predilecta de los amantes de la moda y se presta para la creación de nuevas tendencias, una de ellas es la reciente Flower Vase Hair o cabello de florero.

Este look consiste en peinar el cabello hacia arriba, al estilo de Marge Simpson, para posteriormente colocar flores y crear la ilusión de llevar un florero sobre la cabeza.

La mentalizadora fue la youtuber Taylor R., quien se inspiró en la portada de Vogue de septiembre de 2018, donde aparece la cantante Beyoncé luciendo su cabellera totalmente cubierta de flores.

Taylor simplificó la idea y decidió hacer un tutorial para enseñar paso a paso lo sencillo que es convertir tu cabello en un creativo macetero e inclusive da tips para que el peinado se mantenga en su lugar.

Con tan solo una botella de plástico como base, podrás lograr el efecto de un jarrón en el cual podrás exhibir las flores de tu elección.

Desde su publicación, muchas chicas e incluso chicos han adoptado este ingenioso estilo, creando distintas versiones del mismo y compartiendo sus fotografías con el hashtag #flowervasehair.

Los cambios varían de acuerdo con el gusto de cada persona: algunos han preferido hacer más de un florero en su cabezas, agregar distintas variedades de flores o hasta duplicar el tamaño.