Exclusivo
Buena Vida

De fiesta con Jennifer López

La estadounidense es amiga íntima de la artista, así como de Kim Kardashian y Eva Longoria...

Imagen giphy (1)
La estadounidense es amiga íntima de la artista, así como de Kim Kardashian y Eva Longoria...Instagram Loren Ridinger

Loren Ridinger publicó el video la mañana del domingo 27 de noviembre y, un día después, ya tiene más de 160000 reproducciones y 395 comentarios. En el clip aparece Jennifer López en un bar bailando una canción tropical de Luis Enrique, Lo que soy y seré... JLo, forrada en un pantalón blanco, se menea al ritmo mientras su amiga la filma: “Stop it” (para), le dice al descubrir que la estaba filmando.

La estadounidense es amiga íntima de la artista, así como de Kim Kardashian y Eva Longoria... El sábado 26 de noviembre, ella también publicó otros momentos de la farra en Miami. Por ejemplo, subió una ‘selfie’ en donde aparece junto a López en el baño. “(Jennifer) es una de las mujeres más trabajadoras que conozco. Es increíble, tiene cinco proyectos a la vez y está buscando qué más a hacer. No se detiene y eso requiere una gran disciplina y compromiso”, explicó en septiembre durante una entrevista concedida a El Nuevo Día, de Puerto Rico.

Ridinger no destaca únicamente por su cercanía a varias estrellas del espectáculo, se la conoce por ser propietaria de un emporio multimillonario que incluye su blog lorensworld.com. En 2012, Forbes escogió a la bitácora como uno de los 100 mejores para damas. También es creadora y propietaria de las líneas de joyas Loren Jewels y Yours by Loren. Además, desarrolló la marca de lujo para el cuidado de la piel Cellular Laboratories, así como la línea de cosméticos Motives que se distribuye en Canadá, Filipinas, Reino Unido, Hong Kong y Estados Unidos.

La rubia se siente “feliz de asesorar y aconsejar a sus amigas en lo que a moda, belleza y estilo se refiere”. Es oriunda de Nueva Jersey y reside entre Nueva York y Miami, precisamente en la ‘capital del sol’ se fue de fiesta junto a la ex de Marc Anthony.

Oops;) I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #breaktheinternet #casatua

Un vídeo publicado por Loren Ridinger (@lorenridinger) el