Exclusivo
Buena Vida

JLo al estilo Wikipedia

La actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña tiene 54 millones de seguidores en Instagram. Es una de las actrices más influyentes de Hollywood.

Imagen jlo-1
Jennifer López es una de las actrices más poderosas de EE.UU.

Jennifer López es actriz, autora, bailarina, productora, cantante y diseñadora de modas. Ha sido ampliamente reconocida por su atractivo. Desde pequeña mostraba su interés por el arte y a la edad de cinco años ya tomaba clases de baile.

Jennifer López nació en el barrio de la Colina del CastilloEl Bronx’, Nueva York y sus padres son puertorriqueños. López ha formado una carrera de negocios de gran éxito: Varias líneas de ropa, accesorios y fragancias. Además, tiene una fundación de caridad, llamada “Maribel”, creada para madres y niños de escasos recursos.

La diva del Bronx incursionó en el mundo del cine, a sus 17 años, cuando obtuvo un papel en la película ‘My Little Girl’. Jennifer se mantuvo varios años en papeles pequeños de series de televisión y cine. A sus 28 años logró la fama que quería con su ‘aclamada’ interpretación como Selena y gracias a esa cinta se convirtió en la primera latina en ganar un millón de dólares por una película en Hollywood. Con Selena además de su reconocimiento consigue la oportunidad de ingresar a los estudios para grabar su primera producción discográfica titulada ‘On The 6’ y el tema ‘If you had my love’ se colocó en el número uno de las listas Billboard.

Otras películas que realizó Jennifer son: ‘Anaconda’, ‘Giro al infierno’, ‘Un romance muy peligroso’, ‘La celda’, ‘La mirada de Ángel’, ‘Nunca más’, ‘Maid in Manhattan’, ‘Una relación peligrosa’, entre otras. JLo es la actriz mejor pagada de ascendencia latina. También se encuentra entre las actrices más ‘adineradas’ de Hollywood y es considerada una artista hispana muy influyente en EE.UU. Su forturna está valorada en USD 225 millones, según Forbes en el 2012.

La cantante se ha casado tres veces. Su primer matrimonio fue en febrero de 1997 con Ojani Noa y duró un mes. El segundo fue con su bailarín Chris Judd. El último matrimonio fue en 2004 con el cantante Marc Anthony con él tuvo dos hijos: Emme Maribel y Maximilliam David Muñiz López, pero, se divorció del artista en el 2011.

Jennifer siguió incursionando en el canto. Presentó su primer disco totalmente en español en 2007 y en 2011 lanzó su sencillo ‘On The Floor’ de su disco ‘Love’ en el que contenía grandes éxitos como Dance Again, tema que cantó con Pitbull. JLo también creó fragancias como Forever Glowing y Jlove. Un año después lanzó su perfume llamado Glowing Goddess.

En el 2011 fue nombrada por la revista People como “La mujer más bella del mundo” y en 2012 encabezó la lista de la revista Forbes como la famosa más poderosa del mundo arrebatándole el trono a Lady Gaga.

JLo arrancó este año con una serie en Universal Channel llamada ‘Shades of blue’ y actualmente trabaja en producir la serie de televisión ‘World of dance’, basada en un proyecto del mismo nombre en 2008, para promover el trabajo de los bailarines mediante una competencia. Adicionalmente, trabaja en su nuevo álbum musical que incluirá el tema Olvídame y pega la vuelta (éxito de Pimpinela) que será interpretado a dúo con su exesposo Marc Anthony.

Jennifer López actualmente es muy conocida por su gran actividad en redes sociales. Cuenta con 54 millones de seguidores en Instagram. A sus 47 años ‘enciende’ las redes sociales con sus fotografías y videos ‘Sexys’ como el que compartió el domingo 27 de noviembre en su cuenta de Instagram.

Y su música hace mover las caderas tanto que han sonado en fiestas y discotecas ¿cuál es tu favorita?