Exclusivo
Buena Vida

Una vedette asegura ser la culpable de que Juan Gabriel se ‘hiciera’ gay

Imagen lyn
Sus declaraciones fueron parte de una entrevista que concedió al programa ‘Suelta La Sopa’, de Telemundo.

La emblemática y exótica vedette mexicana Lyn May ‘salpicó’ de polémica al fallecido cantante Juan Gabriel. La artista aseguró ser la primera mujer con la que el ‘Divo de Juárez’ tuvo sexo.

Incluso, se atrevió a decir que luego de que ella le ‘rompiera el corazón’ se hizo gay. Sus declaraciones fueron parte de una entrevista que concedió al programa ‘Suelta La Sopa’, de Telemundo.

“En la intimidad era lindísimo, cariñosísimo, era un muchacho joven que tenía mucha vida, le encantaba el baile, era un joven precioso”, dijo la vedette. Cuando fue cuestionada sobre los rumores que aseguraban que Juan Gabriel perdió el gusto por las mujeres después de que le rompieran el corazón: “Esa mujer soy yo”, aseguró.

Según una publicación de la revista Hola!, en septiembre pasado, ella comentó que tuvo una bonita relación con el cantante, la cual se terminó cuando Juan Gabriel se fue a vivir a Estados Unidos. “Hicimos buena amistad, me presentaba como su novia, más bien, yo era su novia. Estuvimos juntos varias temporadas. Ya cuando se hizo famoso nos íbamos a su casa o a la mía y andábamos por todos lados. Después se fue a vivir y trabajar a Estados Unidos. Nos dejamos de ver hasta que fui a un estadio allá a trabajar con él, pero nuestra relación se volvió fría, ya no era el mismo Juan Gabriel, ya era millonario”, declaró en su momento.