Exclusivo
Buena Vida

Una lesión en el cuello acabó con la vida de la conejita Katie May

La modelo conocida como la ‘Reina de Snapchat’ tuvo una caída durante una sesión de fotos.

Foto de Sistema Granasa
La modelo conocida como la ‘Reina de Snapchat’ tuvo una caída durante una sesión de fotos.Archivo

La conejita de playboy, Katie May, murió en febrero de este 2016 a los 34 años de edad. El hecho conmocionó a la industria del entretenimiento. Luego de ocho meses de su muerte, un informe forense dio conocer que la modelo murió por una lesión en el cuello.

Esta información la divulgó el portal web TMZ que accedió a una copia del certificado de defunción que realizó la Oficina Forense de Los Ángeles, Estados Unidos. Ahí se describe que May murió por una lesión contundente que le torció la arteria vertebral izquierda del cuello y le cortó el flujo sanguíneo hacia el cerebro.

Según el portal, la modelo conocida como la ‘Reina de Snapchat’ tuvo una caída durante una sesión de fotos. Ella pensó que tenía un nervio lastimado y acudió a un quiropráctico en Los Ángeles. Dos días después sufrió un derrame cerebral. Luego de tres días inconsciente su familia decidió desconectarla.

Hasta este 20 de octubre, la familia de Katie no ha hecho declaraciones. Tampoco se pronuncia sobre acciones legales contra el quiropráctico.