Buena Vida
Kim Kardashian ayuda a exconvicta y la convierte en modelo
Ahora, Alice Johnson es la nueva cara de la marca de lencería Skims, creada por la socialité.

En una ocasión anterior, se conoció que Kardashian pagaría la pensión a un exprisionero.
La protagonista de Keeping up whith the Kardashians ayudó a una exconvicta que había cometido un delito de drogas no violento. Después de sacarla de la cárcel, le dio trabajo en s línea de lencería reductora.
Luego de estar varias años tras las rejas, Alice Marie Johnson, es ahora la imagen de Skims, una marca que busca demostrar la personalidad femenina, según la socialité. Kardashian ha buscado, mediante esta acción, dar a la mujer una nueva oportunidad para rehacer su vida.
Dentro de la sesión de fotos, Alice aprovechó un momento para agradecer a la celebrity. “Kim vio un vídeo en el que yo contaba mi historia. Le pareció muy injusto y la verdad, yo ni siquiera sabía quién era ella. Pero no le importó, inició toda una guerra por mí, por mi libertad. Por eso siempre digo que es mi ángel guerrero, porque nadie podía detenerla”, expresó.
El objetivo de la campaña es que cada mujer cuente la historia detrás de cada prenda. Y que a pesar de no cumplir con los estereotipos, expresen qué se siente usar este tipo de lencería.