Exclusivo
Buena Vida

Kim Kardashian sufrió robo en París

Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió la madrugada del 3 de octubre en su residencia de París.

(FILES) This file photo taken on August 29
Kardashian sufiró el robo de la mayor parte de sus joyas.AFP

La estrella del “reality show” estadounidense Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió la madrugada del 3 de octubre en su residencia de París, cifrado en unos 16 millones de euros, la mayor parte en joyas.

Según medios franceses, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada (1.00 horas GMT).

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora “France Info”.

La emisora agregó que la mujer declaró a la policía que el robo asciende a 16 millones de euros.

“RTL” aseguró, por su parte, que la estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.

La Fiscalía francesa ha abierto una investigación, agregaron los medios.

Según el portal abc.es, Kim Kardashian estaba en su cuarto de baño mientras que los cinco ladrones se hacían con los dos teléfonos móviles de la socialité y aproximadamente 10 millones de dólares en joyas, incluyendo su valioso anillo de compromiso de 4 millones de dólares, objeto por el que más ha llorado Kim tal y como aseguran fuentes cercanas por «el gran valor sentimental». Y agregaron: «Sacaron a Kim de la cama, la ataron y amordazaron y vendaron su cabeza con cinta adhesiva metiéndola en la bañera. Además, los atracadores pusieron ataduras de plástico alrededor de sus muñecas retorciéndose las manos y le apuntaron en todo momento con el arma», confesó una fuente cercana a Kardashian West le dijo a People. «Estaba histérica, pero no gritó como ella sabe ya que era consicente de que tenía que guardar silencio para sobrevivir. En todo momento temió por su vida y por ser violada. Pudo perder el conocimiento en cualquier momento porque su pánico era enorme, mucho más de lo que cualquiera podamos llegar a imaginar nunca sin estar en su piel», concluye diciendo.

Tal y como cuentan los informes, después de liberar sus manos como pudo, Kardashian West «gritó desde el balcón» y fue escuchada por su amiga y ex estilista, Simone Harouche, que se encontraba en una habitación cercana a la de Kim. «Tras las voces de Kim, Simone se asustó muchísimo y llamó al guardaespaldas para que subiera a verla sin saber qué estaba pasando», cuenta un testigo.

Poco después del robo, el rapero Kanye West, pareja de Kardashian, detuvo el concierto que daba en el festival The Meadows en Nueva York argumentando un problema familiar.

Según algunos medios, el cantante se trasladó a Europa para reencontrarse con su pareja.

Abandonó París

Kardashian abandonó hoy París, con destino desconocido, horas después del robo informaron medios locales.

Kardashian fue interrogada por la policía francesa que investiga el caso y, posteriormente, se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget, donde despegó a un destino que no ha sido comunicado, indicó la web del diario “Le Parisien”.

This guy is always in my shot!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el