Buena Vida
No le ha dado ni un besito a La Gringa
Los dos tienen una amistad de cinco años, pero él ya “puso carpeta” para ver qué pasa.

A la Gringa y Rayo se los ve juntos por todos lados, pero ellos niegan su relación.
Para muchos, la supuesta relación amorosa entre Christina ‘La Gringa’ Harzer y Arturo ‘Rayo’ Vizcarra sería un secreto a voces, y que ellos no quieren hacerlo público todavía.
Si bien en las redes sociales se comenta que los han visto juntos en el cine, en centros comerciales y paseando en el carro de Rayo, él afirma que no hay una sola foto de ellos dándose un beso.
“Si alguno me muestra una gráfica besándome con Christina, entonces me tendré que comer mis palabras”, comentó el chico reality.
“Con La Gringa somos amigos desde hace cinco años y tenemos una buena relación de amigos nada más”, recalcó el ex chico reality.
Le gusta
Algo que sí dejó en claro Rayo es que la Gringa le gusta. “Ella es una mujer hermosa, tiene todo lo que me atrae de una chica y no puedo decir que no tendría nada con ella, porque como dice el refrán, ‘que de esta agua no he de beber’, no puedo descartar nada”, dijo el joven galán.
Sin embargo, reiteró que sabe que ella está atravesando por un momento difícil en el plano sentimental. Está afrontando un divorcio y que por ahora, solo pueden ser amigos y nada más.
“El otro día le pregunté si le podía ‘dejar carpeta’ y ella me dijo que sí, pero que se la pase por debajo de la puerta”, comentó entre risas.
No se complica
Christina Harzer comentó que por ahora no se siente capaz de comenzar una nueva relación amorosa.
“Tengo suerte de tener un amigo como Rayo a mi lado, pero por ahora no estoy en una posición para comenzar una nueva relación”, indicó.
“Primero debo cerrar este capítulo en mi vida, finalizar el divorcio y luego de tener un corazón sano para entonces tratar de reiniciar una nueva relación”, dijo la rubia de ojos azules.
La Gringa dijo que conoce tanto a Rayo, que sabe sus defectos, sus virtudes y hasta alguna vez acolitó sus ‘pillerías’ con chicas.
Así le gusta
Christina afirmó que a ella le gustan los hombres tatuados. “Solo una expareja no tuvo tatuajes”, precisó.
Además, le gustan los hombres latinos, porque le atrae su tono de piel. “Pienso en mis hijos, que no tengan mi color, sino que sean bronceados de ojos claros”, acotó la Gringa.
Ambos mencionaron que se pueden gustar, que se conocen muy bien, pero que por ahora solo son buenos amigos.
“Habrá que darle tiempo al tiempo y ver lo que pueda suceder más adelante”, dijo Rayo a EXTRA.