Buena Vida
La sensualidad ha sumado en su carrera

Gelitza Robles, Guayaquil
Su nombre es sinónimo de sensualidad, sobre todo en su país natal, Argentina, donde Natali Masinari tiene más de siete años de trayectoria televisiva y en los cuales ha hecho eco de su belleza y talento.
Ahora sus grandes ojos azules coquetean en la pantalla de Gamatv, en el programa La fiesta del fútbol, donde según Natali, tanto ella como Michelle Álvarez y Gineth Moreno, le ponen ese toque ‘picante’ al ‘rey de los deportes’.
“Jugamos un poco con la picardía y la sensualidad, porque, obviamente, son todas guapas.Peco un poco de humilde ahí (risas). Pero la idea es divertir y jugar con la parte sexy sin ir a nada burdo y fuera de lugar”, explica la bella argentina.
Probablemente el segmento más esperado del programa dominical es en el que se meten las animadoras a un jacuzzi y deben quitarse las prendas de vestir como ‘penitencia’.
Este derroche de sensualidad no le es ajeno a Natali, quien ayer fue la madrina del desfile del Orgullo Glbti en Guayaquil, pero está consciente de que en este país “aún se juzga un poco a la mujer y todavía, si muestra un escote, es señalada con el dedo. Vengo de otra cultura completamente diferente y no tengo inconvenientes, que en vez de restarme, me ha sumado a mi carrera”, manifestó.
Otra ‘bomba’ sexy es Michelle, más conocida como ‘La Sirenita’, quien está contenta con la respuesta del público respecto al toque divertido que l