Exclusivo
Buena Vida

5 Cosas que solo pasan en Dubai

Considerada como la ciudad más cara del mundo, posee las cosas más rara que solo en ese lugar la puedes encontrar.

Imagen (24071793)
Dubai es considerada como una de las ciudades más poderosas a nivel mundial.Archivo

Uno de los siete estados que compone los Emiratos Árabes Unidos, es conocidos por sus lujos y entre muchas cosas más, que para muchos solo los vemos en nuestros sueños. Dubai uno de las ciudades más ricas del mundo, presume de sus lujos, objetos que generalmente están bañados en oro, y si no es suficiente le agregan diamantes, considerada como, el lugar donde los sueños se convierten en realidad.

A continuación mencionaremos cinco cosas que solo lo encuentras en la ciudad:

Animales salvajes como mascota.

En esta ciudad es normal encontrarte en sus mansiones leones, tigres, panteras, animales que normalmente lo encontramos en la sectores donde la ley del mas fuerte rige. En cambio en Dubai, son domesticados especialmente por los jóvenes que le gusta tener animales extravagantes, considerando que mantener uno de ellos cuesta mucho dinero.

Policía de alta gama

La flota de vehículo de Dubai, es considerada una de las más lujosa que existe en el mundo, que sirven para mejorar sus habilidades de patrullaje, en la actualidad siguen adquiriendo más autos deportivos, auto como, Lamborghiner, Aston Martin, Ferrari , Camaro, Bugatti, entre otros

Oro por todos lados

En ese lugar existen máquinas expendedoras de oro, incluso hay restaurante que sirven comidas bañadas en oro de 23 quilates. En el país se produce 300 toneladas de oro cada año, en sus calles puedes encontrar entre celulares, cajeros automáticos e incluso carros bañados de este metal.

Los camellos

Son ciudadanos honorarios de la ciudad, poseen su propio espacio de recreación, además sirven de transporte y de entretenimientos, tiene su propia pista de carrera, parecida a la de caballos, los camellos pueden alcanzar una velocidad de 65 km/h, lo interesante es que estos son cabalgados por robots.

Rascacielos

Las grandes compañías de grúas para edificios, tienen en la mira a Dubai, considerada como la ciudad de mayor crecimiento del mundo, tienen los edificios más imponentes que la humanidad pueda percibir.