SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Lunes Sexy: Amor después de la oficina

El espacio Lunes Sexy del lunes 11 de marzo de 2024 te trae recomendaciones para que mejores tu vida en la cama

La modelo Carla Benítez, en Lunes Sexy.
La modelo Carla Benítez, en Lunes Sexy.Gerardo Menoscal

El sexo no entiende de horas. Practicarlo es un placer al que pocos se rehúsan. Día, tarde o noche, entre humedad o calor, resulta como una explosión a todos los sentidos. Y hace bien. ¿Has escuchado las bromas acerca de la gente que viene de buen humor a la oficina debido al ‘mañanero’? Resulta que esto es real y debemos prestarle atención. Sobre todo con el sexo al anochecer, aquel que viene después de la oficina (o after office).

(Lee también: Mitos y verdades sobre la masturbación masculina)

Aquellos matrimonios o relaciones de pareja que tienen una vida sexual saludable en casa, tienen al día siguiente una mejor predisposición a involucrarse en sus tareas laborales.

¡Y atentos! También se demostró que llevar a casa el estrés relacionado con ‘la ofi’ afecta negativamente la vida sexual de los empleados… Cuidado sacrifican el placer por estar pendientes de los correos del jefe.

¿Quieres enterarte más? Las investigaciones fueron hechas por profesores de la Universidad de Washington y la Universidad de Oregón y se publicaron en la revista académica ‘Journal of Management’ de Estados Unidos.

(No te pierdas: Caso Purga: la incómoda situación íntima que vincula a Mayra Salazar y Fabiola Gallardo)

La modelo Carla Benítez, en Lunes Sexy.
La modelo Carla Benítez, en Lunes Sexy.Gerardo Menoscal

 ¿Listos para un apasionado ‘after office’? Ya que los hombres son más visuales y las mujeres de más palabras al oído, tomen nota de esta guía para que el sexo en su matrimonio o noviazgo sea un 10/10.

SEXO Y SIN COMPLEJOS

La lencería tiene ese plus de hacer sentir más sexy y a gusto con el cuerpo y aquí no importa si eres delgada o plus size. Usa los diseños a tu favor para encender la llama y sorprenderlo… Unos guantes, medias, un buen panti y brasier nunca están de más para divertirse en la cama. Recuerda que cuando no te preocupas del rollito, y estás más segura de ti misma, el orgasmo es mucho mejor.

SÍ A LOS FETICHES

En el sexo, la clave son los acuerdos. Si tu pareja tiene cierto fetichismo, y verlo excitado te genera la misma sensación, anímate a llevar eso a la realidad. Hay quienes, por ejemplo, tienen fijación por los pies, otros con las medias lenceras… Elijan el que más les garantice ese orgasmo deseado.

LLAMADA CALIENTE

A la mujer, en su mayoría, se la seduce con la palabra. Así que no dejes de ser atento con ella. Una llamada caliente, nota de voz o texto, aumentará sus ganas para que ambos se vean y exploten de placer. Al día siguiente llegará renovada al trabajo.

La modelo Carla Benítez, en Lunes Sexy.
La modelo Carla Benítez, en Lunes Sexy.Gerardo Menoscal

Fotos: Gerardo Menoscal. Producción y estilismo: Gianella Muñoz. Modelo: Carla Benítez.  Maquillaje y peinado: Lucy Castro (IG@lucycastro.pro). Locación: Hotel Patrimonial by Greenfield (IG@hotelpatrimonialbygreenfield) Vestuario: Sassy (IG@sassy_ec)

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!