SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Maestro de los efectos especiales "desaparece" después de saltar a un charco de barro

La imagen no tiene más truco que el de la edición del vídeo, una tarea en la que Peter es experto.

Hombre desaparece en un charco de barro.
Hombre desaparece en un charco de barro.Cortesía

Peter Quinn, de 42 años, es un fotógrafo y especialista de la edición conocido en Instagram y redes sociales por sus trucos y sus asombrosos montajes en los que es capaz de duplicarse tantas veces como quiere o cambiar su camiseta de color con un solo toque.

Uno de sus trucos más recientes, y que más visitas ha recibido, es en el que se lanza a un charco de barro y "desaparece".

El vídeo se grabó en enero de este año durante una tormenta en Los Ángeles, Estados Unidos, y en él Peter se zambulle en el charco y desaparece en una sola toma, dando la sensación de que, a pesar del poco sentido de la escena, parezca real.

La imagen no tiene más truco que el de la edición del vídeo, una tarea en la que Peter es experto, y con la que consiguió hacer creer que el charco era lo suficientemente profundo como para poder sumergirse en él por completo.

Peter Quinn se mudó de Irlanda del Norte a los EE. UU. para trabajar en la industria de los efectos especiales hace más de una década. Su trabajo diario implica trabajar con la edición de vídeos, pero durante el confinamiento por la pandemia, Quinn decidió trasladar sus conocimientos laborales a su vida diaria y compartirlos en redes sociales. Los resultados se han visto millones de veces.

Turistas asaron salchichas en un volcán en erupción.

¡Alpinistas se fueron de parrillada en plena erupción de un volcán, en Rusia!

Leer más