SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mamá siempre con estilo

Clásica, fashion, sporty o casual. Cualquiera que sea tu look, te mostramos opciones para que destaques en el Día de la Madre.

mamá con estilo
Estilos de la mamá moderna.Freddy Rodríguez

Si estás planeando desde ya tu look para celebrar el Día de la Madre, en DOMINGUERO te mostramos opciones según tu estilo.

Los brunch, almuerzos, brindis, paseos, encuentros con familia...Todos los eventos en ese ansiado domingo invitan a lucir outfits de impacto.

Una apuesta segura es ser fiel a tu estilo, pero al tratarse de una celebración no viene mal que hagas un estilismo que atrape miradas.

Es buen momento entonces para darle prioridad a las prendas y accesorios con detalles que sobresalgan.

Recuerda que eres la ‘reina del hogar’ , entonces a vestirte como tal. Te mostramos estas opciones que, sin duda, te brindarán comodidad y sofisticación.

Eleva tu look

Véronique Michilesen habla con Dominguero.

Véronique Michielsen: "La moda ecuatoriana tiene su encanto"

Leer más

Para Éricka Borja, asesora de imagen, “esta ocasión es un buen pretexto para consentirse en cuanto a imagen, ya que convertirse en madre no significa que uno deba dejar de arreglarse”.

Lograrlo es más fácil de lo que parece, “pues solo hay que saber combinar ítems con diseño y color que te favorezca y sea lo más apegado a tu estilo”, comenta y agrega, “las tiendas de ropa, de hecho, se acoplan a lo que visten las mujeres de hoy en día y facilitan la hora de hacer shopping”.

Tanto para la mamá clásica como la deportista, casual o fashionista, hay opciones para todas desde ropa hasta calzado.

La falda estilo A, para quienes gustan del estilo clásico, unos leggins y camisero chic, para las más sport, vestidos con cortes sutiles y estampados, infaltables en las más románticas, así como blusas y pantalones a la vanguardia para las que gustan de lo casual, son algunas de las piezas que se vuelven protagónicas en esta ocasión. Deja descansar tus básicos de siempre y eleva tu look.