Exclusivo
Buena Vida

Le apuestan al ‘No make up’ fuera de cámaras
Las presentadoras Úrsula Strange, Alejandra Jaramillo, Evelyn Calderón y las competidoras Paula Fernández y Ángela Orellana, accedieron a la invitación de EXTRA para descubrir sus caras antes de aparecer en pantalla.
¿Creías que eran perfectas?, pues no. Estas famosas ecuatorianas mostraron a la cámara de EXTRA que ellas también tienen ojeras, arrugas y manchas en sus rostros.
Las presentadoras Úrsula Strange, Alejandra Jaramillo, Evelyn Calderón y las competidoras Paula Fernández y Ángela Orellana, accedieron a la invitación de EXTRA para descubrir sus caras antes de aparecer en pantalla.
Se mostraron tal como son. Con el rostro limpio, sin una gota del maquillaje que a diario usan en sus programas. Úrsula, del matinal En Contacto de Ecuavisa, asegura que el ‘Make up’ solo es de lunes a viernes porque los fines de semana anda “gasparín por la vida”.
Le gusta estar así y lo disfruta, como lo hacen las famosas internacionales, Alicia Keys, Drew Barrymore, entre otras, que abanderan la tendencia de mostrar su belleza natural.
A la conductora le gusta mucho este movimiento porque se identifica con la mujer real y cree que la belleza es una actitud ante la vida. “A veces solo vemos las fallas, las nuevas arrugas y nos olvidamos de ver a la mujer, debemos hacerlo frente al espejo”, sugirió.
Ella, quien es una mujer madura y tiene líneas de expresión marcadas, considera que cada una es una vivencia que ha forjado la sabiduría de la mujer.
La competidora del reality BLN, la competencia de Canal Uno, Paula Andrea Fernández, también tiene el concepto de que la belleza es actitud, pero le agrega que además es un estado de confianza, “es como te sientes con lo que tienes”.
Sin embargo, a la hora de salir a la calle, admite que se siente más segura con maquillaje, pero sí lo ha hecho.
Para cuidar su cutis se limpia el rostro con agua mineral y nunca duerme con productos cosméticos en la cara.
Alejandra Jaramillo sorprende. Con maquillaje es hermosa y sin maquillaje aún más.
Ella usa protector solar todos los días, aplicarlo es algo básico en su rutina. Pero a pesar de esto, y de andar con la cara lavada fuera de pantalla, la Caramelo, como la conocen de cariño, también tiene machitas en el rostro.
“Soy igual que usted, señora que está leyendo esto. Tengo mis manchitas en mi cara, somos totalmente iguales. Podemos vernos bien con poco y siendo nosotras mismas”, aconsejó, la joven quien cree que también se puede mostrar seguridad sin maquillaje.
La coqueta del Cerro, Evelyn Vanessa Calderón está a puertas de los 30 años y afirma entre risas que ya tiene ojeras y patitas de gallo. Esto es lo que le cubre el maquillaje cuando está en pantalla y debe trabajar, pero cuando no lo está haciendo luce su rostro moreno y fresco sin complicaciones.
Le gusta mostrarse al natural por eso el fin de semana compartió una fotografía en la playa donde dejaba ver uno que otro rollito en su abdomen, sus brazos gorditos y su mala postura. Pero lo que más resaltaba era la felicidad que expresaba su sonrisa.
La imagen alcanzó más de 30 mil ‘Me gusta’ en Instagram, incluso más corazones que las fotos donde aparece producida.
Para la competidora Ángela Orellana, también de BLN, la verdadera belleza se muestra con el rostro lavado y ella lo exhibió como tal. Cree que no existe mujer fea, sino mal arreglada porque al final del día, “todas somos bellas”.
En el siguiente vídeo descubra cuáles son sus partes favoritas del rostro y los detalles que cubren con el maquillaje. Dale click.