Buena Vida
Marián y María del Mar no irán a juicio
La presentadora y la diseñadora lograron un acuerdo de no enjuiciarse.

Marián Sabaté y María del Mar Proaño llegaron a un acuerdo en el Centro de Mediación de la Prefectura.
Marián Sabaté y María del Mar Proaño prefirieron la conciliación antes que irse a juicio.
La reunión de las dos rubias se dio al mediodía de este 23 de mayo en el Centro de Mediación de la Prefectura, a cargo de Juan José Jungbluth.
El abogado de María del Mar, Alejandro Vanegas, afirmó que la diseñadora estaba predispuesta al diálogo. La parte acusadora anunció en primera instancia que demandará a Sabaté por comentarios vertidos en su programa en el cual tildó a María del Mar de “vivaracha y arrabalera”.
Minutos antes de que empezara la reunión, Jaime Eduardo Toral, quien esta a cargo de la defensa de la animadora de ‘Jarabe de Pico’, dijo que la mediación era para que ambas se pongan de acuerdo y no para seguir exigencias de Proaño.
“Si ella pide disculpas a mi defendida, ella también debe hacerlo. De lo contrario no vamos aceptar nada”; dijo Toral.
Al poco rato, las dos divas y sus abogados se reunieron a puerta cerrada y tras casi una hora, salieron para decir que todo llegó a feliz término y que se limaron las asperezas.
“El acuerdo en sí, no lo podemos mostrar porque es de carácter privado, solo les decimos que ya fumaron la pipa de la paz y que ninguna de las dos enjuiciará a la otra”, acotó el abogado de la Sabaté.
Al final se escuchó decir a Marián que ella y María del Mar iban a aceptar una invitación para ir a almorzar juntas en los próximos días.