SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Debate presidencial: Los memes le ganaron a Lasso y Arauz

Varios memes sobre el debate presidencial exponen momentos chistosos de las intervenciones de los candidatos Lasso y Arauz. También se burlan de la moderadora: "Déjenla hablar".

Debate presidencial
Esta foto de Andrés Arauz ya es sticker en algunos grupos de Whatsapp.CNE

¡‘Habemus’ debate presidencial señores! Este 21 de marzo los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso tuvieron la oportunidad para aclarar las dudas de los votantes respondiendo preguntas sobre economía, empleo salud y otros temas, de cara a las elecciones de este 11 de abril.

Pero sin duda alguna lo que ganó en Twitter fueron los memes que los usuarios de esta red social difundieron, haciendo tendencia este evento político, que para muchos es un ‘cague’ de risa.

Por ejemplo, en una intervención que tuvo Andrés Arauz sobre la dolarización sacó un billete en alusión a que la fortalecerá, pero Guillermo Lasso le responde con un documento donde supuestamente decía que apoyaba la desdolarización. Los 'memeros' salieron con algo como esto:

Además, la gente en redes sociales se burla de que a la moderadora, Claudia Arteaga, no la dejan hablar y que los candidatos lanzan sus ‘dimes y diretes’ sin un orden

Incluso mencionan que está con pánico escénico como Oscar Bagüi cuando jugó la Noche Amarilla. "Ya mismo le gritan los candidatos NOOOOO NOOOOO NOOOOO”.

Y para rematar, algunos como que sintieron que algo faltaba que pegaron al excandidato Yaku Pérez: con su pantalón chiquito, sin camiseta y abrazando un peluche, entre la intervención de Lasso y Arauz.