Exclusivo
Buena Vida

Facebook tiene otra forma para que hables con tus ‘amigotes’ de todo el mundo

En Messenger puedes tener una video conferencia con hasta 50 personas. Debes tener la última versión de la herramienta.

Imagen Captura de pantalla 2016-12-20 a las (21888907)

La gente de Facebook quiere sorprender por Navidad. Dicen que están emocionados por un nuevo producto un video chat grupal. Y como los de Facebook son buenos para convencer, aseguran que con esto se cumple uno de los mayores requerimientos que les han hecho sobre ‘Messenger’. En el anuncio que hizo el equipo de Marc Zuckerberg se exlica que la herramienta está disponible para los dispositivos con Android, iOS y computadoras de escritorio.

Obviamente, la herramienta se puede utilizar en todo el mundo y cae perfecta en plenas fiestas de diciembre. Según las cifras de Messenger, al mes se realizan 245 millones de video llamadas. Con la video llamada grupal, por ejemplo, puedes usar máscaras 3D (en los usuarios de iOS por ahora).

En la conferencia se puede ver hasta seis personas de una sola vez, pero también se pueden incorporar hasta 50 amigos para que participen con voz.

¿Entonces qué hay quehacer para hablar con los ‘amigotes’?

Los de Facebook dicen que es súper fácil de usar y claro funciona con WIFI. Para empezar hay que tener la última versión de Messenger. Luego, ingresar a una conversación grupal existente o crear una.

El siguiente paso es hacer clic en el ícono de video (está en la parte superior derecha de la pantalla) y ‘voilà’ los participantes serán notificados para que ingresen a la conversación. Pruébala a ver qué tan buena o mala es la conexión.