Buena Vida
A Julia Roberts se le permite cualquier cosa
La actriz estuvo en el camerino del Santiago Bernabéu tras el partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Leo Messi publicó su foto con Julia Roberts.
A la mujer bonita se le permite entrar hasta el bien resguardado camerino del Real Madrid. Julia Roberts es la mujer bonita, lo es desde que filmó ‘Pretty Woman’ en 1990; lo es porque este año la revista People la calificó como la más bella. Pero la mujer más hermosa del planeta es humana, se emociona; se pone nerviosa antes de conocer a los futbolistas del Real Madrid o muestra sin titubeos su larga sonrisa con Leo Messi, el mejor jugador de planeta.
Messi luce feliz en la fotografía. Unos minutos antes había silenciado a unos 75 000 hinchas del Real Madrid y como premio Julia Roberts fue a saludarlo; como si los dioses necesitaran encontrarse para compartir alegrías. Los mortales, los que solo tienen derecho a reaccionar en Facebook, le dieron casi medio millón de ‘likes’ y la foto se regó por casi 9 000 cuentas. Messi y Julia son queridos entre sus fans.
Pero la mujer bonita no es de un solo corazón, también iluminó el camerino de los blancos; los merengues necesitaban al menos una alegría luego de perder 2 a 3 frente al Barcelona en casa. El canal oficial del Real Madrid publicaron un video de Roberts en el camerino, donde se la ve nerviosa, alegre, ansiosa por conocer a Ronaldo y compañía. Se la ve emocionada como Vivian, el personaje que encarnó en ‘Pretty Woman’, salta de amor por Edward, el personaje de Richard Gere.
El video dio la vuelta al mundo tanto como las imágenes de los goles que Messi y compañía dejaron en la Casa Blanca. A la mujer bonita también le gusta el fútbol, también ama el deporte de los mortales.