SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Miguel Bosé denuncia supuesta censura por parte de Twitter

El músico indicó que lo quieren silenciar, pero que buscará la manera de seguir comunicando sus ideas a través de otras plataformas. 

miguelbose
El artista mencionó en Facebook que borraron en Twitter uno de sus mensajes.Facebook

El cantante español Miguel Bosé sigue dando de qué hablar en las redes sociales sobre su postura ante la pandemia del COVID-19. Esta vez su nombre volvió a ser noticia luego de que, a través de Facebook, denunciara que supuestamente la red social Twitter lo quiere silenciar y que, además, bloquearon su cuenta.

El músico comentó que la plataforma eliminó un mensaje que subió hace algunos días, en el que explicaba sobre el uso de un medicamento que se estaría usando en Bolivia para tratar el coronavirus. Esto, pese a que el propio país andino desmintió su aplicación por no comprobarse que es efectivo contra el virus.  Se trata del dióxido de cloro. 

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero”, aseguró el intérprete en un comunicado para sus más de dos millones de seguidores en Facebook. Indicó que aunque quieran censurar sus mensajes él seguirá buscando la manera de comunicar lo que piensa en torno a la pandemia.

“Seguiremos en contacto por otras vías, hasta que se agoten”, agregó el cantante, quien actualmente radica en México. Además, comenzó a promocionar en sus redes sociales la etiqueta #YoSoyLaResistencia. 

No es la primera vez que Bosé se ve involucrado en una polémica al dar su opinión. hace algunas semanas un mensaje que escribió en las plataformas se volvió viral en el que aseguraba que el coronavirus “es la gran mentira de los gobiernos”. También dejó clara su postura ante una posible vacuna con la que, según él, quieren controlar a la población.