SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La modelo Barbie Fernanda tilda de "farsante" a su expareja

"Ahora que te conozco, estoy mejor sin ti. Que te vaya bonito con la Campuzano", le dijo la joven al colombiano Mosquera.

POLEMICA
Barbie Fernanda se refirió a Margareth Campuzano.Cortesía

Indignada. Así se encuentra Barbie Fernanda Aguirre, quien aseguró haber sido pareja de William Mosquera, actual novio de la también modelo Margreth Campuzano.

La joven respondió así a las declaraciones que dio el colombiano a EXTRA, en las que afirmó que hace rato no tenía nada con ella y que la había bloqueado sus mensajes de WhatsApp.

"Farsante, nunca me bloqueaste y recién ahorita que te desenmascaré lo haces, supongo que para quedar bien con tu noviecita Margareth", dijo a este Diario la modelo y emprendedora.

Para reforzar sus argumentos, Barbie sacó a la luz una serie de capturas de pantalla con conversaciones que mantuvo con Mosquera, que demostrarían la supuesta vinculación sentimental entre ambos.

"Basta con leer para que vean que no miento. Incluso (él) le decía a mis amigas que nos íbamos a casar. Como buen colombiano me supo cautivar con sus palabras", dijo la veinteañera.

"¡Mira lo que te perdiste!"

Barbie Fernanda agregó que ahora se siente feliz al decidir alejarse de Mosquera y dejarlo que viva su vida con Matgareth.

"Su engaño solo me hizo dar cuenta de la verdadera clase de hombre que es. Y sí, William, es verdad, soy una mujer segura, hermosa, natural y buena madre, lo mismo que me decías a mí se lo dirás a la Campuzano", comentó con tono de ironía.

El aludido había señalado a EXTRA que está feliz con Margareth y que nadie va a dañar su relación. "Repito, no tengo nada con Fernanda, solo salimos un par de veces a una discoteca, no se por qué hace esto", insistió.

Pero Fernanda envió un último mensaje a su hoy expareja: "Mira bien, soy bella, feliz y 100 % natural, mira lo que te perdiste".