Exclusivo
Buena Vida

La actriz Mayra Jaime desmiente rumores que la vinculan con David Naula

En redes sociales se especula sobre una supuesta relación sentimental entre estos dos 'famosillos' de la Tv ecuatoriana

Mayra Jaime
David Naula y Mayra Jaime aclararon que tiene una bonita amistad (Instagram)

La actriz Mayra Jaime aseguró que no tiene ninguna relación sentimental con el ex reportero David Naula. Todo esto luego de que se publicara una historia de Instagram, donde se los veía juntos dentro del auto del joven.

Naula tiene un hijo con otra mujer, quien no está vinculada a la farándula nacional, por lo que Jaime supuestamente estaría saliendo con un hombre prohibido, según los comentarios en redes

“Solo somos amigos. Él está casado y asumo que quiere retomar su matrimonio con la mamá de su bebé e irse a vivir con ellos”, aseguró Mayra, quien admite que David "es un hombre guapo" con el que habrían fortalecido su comunicación durante la actual cuarentena.

Cuando se le consultó a la chica qué pensaba del también exparticipante del programa Combate, ella dijo entre risas: “Es un chico superdivertido, es muy amable y alegre. Es un niño”. Agregó que por ahora no piensa en tener una relación sentimental con nadie ya que está enfocada en internacionalizarse como actriz

Por su parte, Naula aclaró que mantiene una relación de amigos con la artista, por lo que pidió al público que no especule sobre otro tipo de relación con ella. 

TE RECOMENDAMOS