Buena Vida
Alejandro Fernández casi vomita en pleno show
Este sábado 6 de mayo, el cantante mexicano ofreció un concierto en la Feria de Puebla ante más de 6.000 personas.

Referencial. Este sábado 6 de mayo, el cantante mexicano ofreció un concierto en la Feria de Puebla ante más de 6.000 personas.
Este sábado 6 de mayo, el cantante Alejandro Fernández dio un concierto en Puebla (México) ante más de 6.000 personas. Todo iba bien, ‘El Potrillo’ se encontraba tranquilo sobre el escenario en la Feria de Puebla.
El artista mexicano lucía su clásico traje de charro mientras cantaba uno de sus populares temas y sus fanáticos lo seguían entre cánticos, fue entonces cuando uno de los presentes le ofreció un trago y todo cambió.
Fernández, como lo hacen otros músicos durante sus shows, decidió ‘pegarse’ un trago durante el espectáculo, pero al parecer se le ‘pasó la mano’.
El hijo del también famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, entonaba el tema ‘Me cansé de rogarle’ cuando uno de los asistentes le ofreció una bebida. En medio del espectáculo, el intérprete la aceptó y le dio un sorbo, de inmediato el músico dejo de cantar y el público tomó su parte.
Fue en ese momento, según explica diario El País, cuando Fernández evidenció sus náuseas: “Se limpió el sudor con su brazo, invitó a sus seguidores a seguir cantando y se giró hacia donde están sus músicos cuando ya no pudo contener las arcadas.
Todo el momento quedó registrado en los móviles de sus fans”, indica la publicación del medio español. El incidente se viralizó en plataformas como YouTube.
Los medios mexicanos informaron que luego del primer ‘accidente’, ‘El Potrillo’ se ‘escapó’ de la tarima para ir vomitar. Al regresar, en visible estado de ebriedad, se disculpó y dijo a sus fans que el tequila “estaba muy fuerte”.