Buena Vida
Las narcos más ‘osadas’ estuvieron en Ecuador
El 30 de julio, la canadiense visitó las playas de Manta.

El domingo las chicas intentaron ingresar a Sídney, cargando 95 kilos de cocaína.
Las canadienses Melina Roberge, de 22 años y su amiga Isabelle Lagacé, de 28, pasaron las mejores vacaciones de su vida, pero podrían ser las últimas. Las viajeras fueron capturadas el pasado domingo 28 de agosto con el mayor cargamento de cocaína de la historia de Australia. Según apunta el sitio La Prensa, de Honduras.
De acuerdo a la publicación, ambas jóvenes podrían ser condenadas a cadena perpetua, luego de darse una vida de lujos en diferentes partes del mundo. Toda su travesía quedó registrada en sus respectivas cuentas de Instagram.
De hecho, Melina publicó en su cuenta (@melinar___) una foto sobre su paso por Ecuador. El 30 de julio, la canadiense visitó las playas de Manta. Encantada con el lugar, ella publicó que el sitio constaba en el ‘Top 5’ de sus viajes.
Las supuestas traficantes también viajaron por Canadá, Estados Unidos, Panamá, Chile, Perú, Polinesia, Nueva Zelanda. Su último destino fue Australia. El domingo las chicas intentaron ingresar a Sídney, cargando 95 kilos de cocaína. A su arribo, las autoridades estadounidenses alertaron a su contraparte australiana sobre el cargamento que trasladaban las mujeres. La droga estaba oculta entre su ropa.
Junto a las chicas también iba André Tamine, de 63 años. El hombre está detenido por el cargamento que trataron de ingresar a bordo de un barco.