Exclusivo
Buena Vida

Natalia Barulich revela que Maluma fue un novio tóxico

La modelo confesó que ella daba todo por el artista, pero que recibía casi nada. Por lo que se dio cuenta que era una relación unilateral. 

malumanatalia
Maluma y Natalia tuvieron una relación amorosa que duró dos años.Instagram

El amorío que tuvieron el cantante colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich fue muy comentada en el mundo del espectáculo, los famosos estuvieron juntos hasta noviembre de 2019 y a pesar de que ya han pasado siete meses desde su rompimiento Barulich aún sigue recordando al reguetonero.

La estadounidense, de origen cubano, dio una entrevista en donde confesó detalles de la relación que tuvo con el cantante y aseguró que “no todo era perfecto como parecía”. Esto porque en un momento llegó a sentirse sola y desorientada, pues pensó que solamente ella era la que ponía los sentimientos en la misma.

“Yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, confesó la modelo, quien actualmente ya se encuentra recuperada del rompimiento.

Agregó que se dio cuenta que para ella fue una relación “muy tóxica” y que eso hizo que experimentara un sinnúmero de emociones. Incluso, llegó a olvidarse de sus prioridades y de su vida personal para estar presente en la del colombiano.

Las celebridades estuvieron juntas por dos años y durante ese tiempo la artista también logró trabajar con él, ya que se convirtió en la telonera de los conciertos de Maluma, pues ella además del modelaje se dedica a ser DJ.

“Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, dijo sobre cómo se sintió cuando dejó de ser la novia del artista. 

La pareja se conoció en 2017 cuando ella participó como modelo en el vídeo musical de la canción ‘Felices los cuatro’, desde entonces comenzaron una relación amorosa y en redes sociales se mostraban enamorados, hasta que a finales de 2019 dieron a conocer la noticia de su rompimiento.

En la actualidad mantienen una relación cordial, ya que en algunas ocasiones se comentan publicaciones en las redes sociales. Maluma no ha reaccionado, hasta el momento, a las últimas declaraciones de su exnovia. 

TE RECOMENDAMOS