Exclusivo
Buena Vida

Nada de mall, el Brayan se fue de compras al mercado

La noche del 24 de diciembre, en la casa de El Brayan y Biachi, los personajes recién casados de la farándula, no se come pavo.

VENTAS DE ARBOLITOS JUGUETES Y AÑOS VIEJOS
Los comerciantes asesoraron al Brayan y a su esposa; además compartieron un momento ameno con ellos.Jorge Quimi

La noche del 24 de diciembre, en la casa de El Brayan y Biachi, los personajes recién casados de la farándula, no se come pavo.

Estos populares personajes preparan un “crocante arroz con recorte” para celebrar la llegada de la Navidad. Eso sí, antes de la cena, el ‘ñengosito’ de la serie Cuatro Cuartos, de TC Televisión, pondrá una cajita a la entrada de su casa para que sus invitados no se olviden de las Pascuas.

Con estas ocurrencias, El Brayan le da la bienvenida a la Navidad. Previo a esta reunión, él y su pelucona, junto a un equipo de diario EXTRA, se fueron de compras al mercado de las Cuatro Manzanas, de Guayaquil. Allí compró uno que otro adorno navideño que le hacía falta en su casa y los regalos para sus amigos.

Eso no podía faltar, este carismático personaje, es tan querido por los guayaquileños, que ni bien se bajó del carro que lo llevó hasta el lugar, los compradores y vendedores de la plaza se acercaron para tomarse fotos con él.

Fue una locura. Los comerciantes asesoraron al Brayan y a su esposa; además compartieron un momento ameno con ellos.

Aquí un resumen de su último día de compras. Mañana 23 de diciembre, en la edición impresa de EXTRA lea la travesía completa de estos tortolitos y las anécdotas navideñas más divertidas de sus intérpretes.