SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Aprende a ser el mejor amigo secreto

Es una tradición llena de misterio y emoción.

amigo secreto
Se el más top y sorprende con detalles.Freepik

Con la víspera de la Navidad llega el tradicional juego del ‘Amigo secreto’. El fin es divertirse, provocar risas, camaradería y complicidad. Otros lo conocen como ‘Amigo invisible’, se trata de intercambiar regalos con un determinado grupo de personas mediante un sorteo. Lo emocionante de esta actividad es que hay que sorprender a diario a la persona que te salió sin que ella lo sepa.

Si quieres ser el amigo secreto más top y que todos los participantes envidien a la persona que te tocó del juego, pon atención a las siguientes recomendaciones que brinda Estefanía Arteaga, planificadora de eventos. Una clave es que investigues bien a ese amigo para que puedas acertar con sus gustos en los detalles que le vas a hacer.

Sorprende con pequeños detalles

Estos no deben ser caros, otra opción es una carta o algún objeto que le saque una sonrisa.

Ojo con las entregas

En esta acción puedes ser descubierto. Cambia la letra, utiliza dos o tres personas para que entreguen tu detalle. Recuerda que debes ser secreto hasta el final.

Creatividad

Si tu amigo secreto toma café no le envíes siempre su favorito, bríndale otras marcas, regálale experiencias.

Juegos de mesa

Estos garantizan diversión y risas, fomentan la interacción social. Lo bueno es que opciones de juegos de mesa hay muchas, y se adaptan a todos los gustos.

Por si no lo conoces

Dale regalos para la ducha, un gel de baño y cremas es un acierto seguro para la piel y el ánimo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!