Exclusivo
Buena Vida

Nicky Jam fue nombrado embajador turístico

El cantante de reguetón Nicky Jam visitó rápidamente Ecuador, la mañana de este 7 de noviembre, para recibir un reconocimiento que lo convierte en embajador turístico de nuestro país.

Imagen DOCvjwYWkAAttWy
El ministro de turismo entregó el reconocimiento al cantante.Ministerio de Turismo.

El cantante de reguetón Nicky Jam visitó rápidamente Ecuador, la mañana de este 7 de noviembre, para recibir un reconocimiento que lo convierte en embajador turístico de nuestro país. Esto debido a la promoción que se le dio a Ecuador a través de su vídeo ‘Si tú la ves’.

La producción fue realizada con el artista y su colega Wisin, quien colabora en el tema, en la ciudad de Guayaquil y posteriormente los modelos grabaron en ciudades como Quito, Baños, entre otros lugares, incluidas las islas Galápagos.

Actualmente el clip, grabado a mediados del año, tiene 116 millones de reproducciones en Youtube. Esto ameritó el nombramiento del cantante, que hasta las 14:00 permaneció en Quito, en la Gran Feria Turística, donde Nicky recibió el reconocimiento de parte del Ministerio de Turismo.

Su presencia fue la sorpresa de la actividad desarrollada en la Plataforma Gubernamental de la capital. El artista se marchó el mismo 7 de noviembre.