Exclusivo
Buena Vida

La competencia de Miley Cyrus es su hermana

La menor de los Cyrus publicó su primer sencillo el pasado martes 15 de noviembre.

Imagen noah
La menor de los Cyrus publicó su primer sencillo el pasado martes 15 de noviembre.Facebook Noah Cyrus

La familia de Miley Cyrus es talentosa. Está su padre, Billy Ray Cyrus, un referente de la música country. Su hermano Trace es cantante de Heavy Metal. Ahora, su hermana menor, Noah Cyrus, debutó en la escena musical.

La menor de los Cyrus publicó su primer sencillo el pasado martes 15 de noviembre. Noah apostó alto en el mundo de la música. La joven de 16 años dio a conocer la canción Make Me Cry, junto al cantante británico Labrinth. El tema ya está disponible es Spotify.

“Estoy tan contenta de compartir mi nueva canción con Labrinth”, indicó Noah en su cuenta de Twitter. La artista también publicó su canción en su cuenta de YouTube donde obtuvo gran acogida y, luego de dos días de publicarla en Internet, cuenta con más de 300 mil visualizaciones.

La hermana pequeña de Miley ya era una celebridad, no solo por integrar una familia reconocida. Se dio a conocer en su faceta como actriz, tras aparecer en series como ‘TeleCyrus Doc’ y ‘Hanna Montana’. Además, no solo sigue el ejemplo de su hermana en la música, también lo hace en redes como Instagram en donde cuenta con 2,3 millones de seguidores.

whatcha lookin at gurrrlll

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

i miss this filter so much

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el