Exclusivo
Buena Vida

5 noticias que, aunque no lo creas, son reales

Hay ocasiones en que la realidad puede superar a la fantasía y esta lista de noticias lo prueba.

Hay ocasiones en que la realidad puede superar a la fantasía y esta lista de noticias lo prueba. Personajes políticos, sucesos y uno que otro aparato tecnológico conformaron parte de este insólito recuento.

1.- Lo siento por salir 20 segundos antes

Para la cultura occidental sin duda resulta descabellado imaginar a alguien pidiendo disculpas por llegar un poco antes de la hora acordada. Sin embargo, en Asia cada minuto cuenta y adelantarse puede ser un grave error.

La compañía japonesa Tsukuba Express tuvo que ofrecer una disculpa a sus usuarios porque uno de sus trenes salió 20 segundos antes de la estación.

2.- Barack Obama también ve Titanic

En una reciente entrevista con el príncipe Harry, para cadena de noticias británica BBC, el expresidente de Estados Unidos contestó algunas preguntas que no tienen nada que ver con la política.

Obama reveló más de un secreto. Le gusta la película Titanic, más que El Guardaespaldas. Prefiere a Michael Jordan que a LeBron James. Sin embargo al preguntarle sobre cuál de las hermanas kardashian es su preferida, él prefirió no contestar. “Temo que en ese caso tengo que pasar”, fue su respuesta.

3.- Apuñalarse para faltar al trabajo

El estrés del trabajo llevó a un japonés al borde y ocasionó que se apuñale en un baño público para poder faltar a la oficina.

El sitio de noticias RT indicó que el hombre se encontraba en estado de angustia mental por cuestiones relacionadas con su trabajo.

4.- Cincuenta mariposas y un vestido

‘Butterfly dress’ es la combinación perfecta entre moda y tecnología. El vestido azul es un ‘wearable’- tecnología que puede ser usada en accesorios de vestir- y trae más de una sorpresa.

Las cincuenta mariposas que decoran el escote, pueden volar. No es broma, estos accesorios reaccionan a la proximidad de otra persona.

5.- El papa Francisco se queda dormido mientras reza

Así es, ese hábito que se vuelve común con el tiempo también lo comparte el papa. Sin embargo, él manifestó que dormir es otra forma de “santificar el nombre de Dios”.