SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Noticias virales: Hombre rogó de rodillas a su exnovia durante 21 horas

Ocurrió en China. Y en otros hechos curiosos, un perro se dedica a cuidar tortugas en México, mientras que en Tailandia hay una sopa de 50 año

Este hombre en China rogó por un amor no correspondido.
Este hombre en China rogó por un amor no correspondido.Internet

Las noticias curiosas se presentan a diario alrededor del mundo y hay una situación más extraña que otra, como un hombre que se mantuvo casi un día entero rogando por su exnovia, un perro que es un amante de las tortugas y un sopa que no ha dejado de cocinarse. Diario EXTRA le detalla estos casos a continuación.

21 horas de rodillas: por gusto le rogó.

Un hombre en China no quería perder a su exnovia y, para intentar que regresara con él, se puso de rodillas en la vía pública durante 21 horas, con un ramo de flores en mano. Lo hizo para llamar la atención de la mujer, pero ella nunca le ‘paró bola’. Ya no lo quería en su vida.

El 'soldado caído' se fue del lugar luego de la insistencia de la gente, de los agentes de la Policía y, al parecer, por las condiciones climáticas, pues para agrandar su tristeza, fue sorprendido por la lluvia.

José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, es el actual líder de la organización Los Choneros.

Alias Fito: El tercer capo de Los Choneros que podría salir en libertad

Leer más

Este cachorro es una amante de las tortugas.
Este cachorro es una amante de las tortugas.Internet

Solovino, el perro que cuida tortugas

Solovino es un perro que se ha viralizado en redes sociales, luego de que alguien empezara a compartir en Instagram sus aventuras y el cuidado que brinda a una especie de tortugas en la playa de Miramar, en Ciudad Madero, México. El can, cuando las ve en aprietos, las lleva hasta la orilla.

Hay personas que siempre están atentas de lo que hace el canino y también comparten sus vivencias en otras cuentas de redes sociales, lo que ha hecho que el perro gane más popularidad de lo esperado.

La comerciante compra productos frescos a mayoristas, eso le permite despachar mejor sus platos.

Doña Blanquita y su tripa mishki, la preferida de Oswaldo Guayasamín

Leer más

Esta sopa se prepara durante medio siglo, en Tailandia.
Esta sopa se prepara durante medio siglo, en Tailandia.Internet

Una ‘jama’ de locos: sopa de medio siglo

El restaurante Wattana Panich, de Bangkok (Tailandia) es famoso porque ha mantenido una olla gigante de sopa hirviendo durante 50 años. A diario se le agregan trozos de carne fresca y otros ingredientes para volver a tener más sopa, sin apagar la cocina.

Este lugar cuenta con gran cantidad de visitantes, quienes agradan del producto, que es considerado al nivel de la masa madre, que según se la vaya usando, se le añaden ingredientes para que no deje de existir.