SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Una novia se fugó en India y la busca la Policía

Una mujer en la India fue ‘seducida’ por un arma en el día de su matrimonio. Ella la disparó por emoción, pero ahora en su país la quieren ‘cazar’.

Mujer india
Foto referencial. Las mujeres en India usan atuendos especiales para sus bodas.Tomada desde la página ABC COLOR

Una novia es buscada por las autoridades de la India por tener orden de captura, después de que se hizo viral un video de ella, con la tradicional indumentaria de bodas hindú, disparando al aire durante la celebración de su matrimonio en el norte del país.

“Se registró un caso contra la novia después de que se viralizó en las redes sociales un video de ella disparando cuatro balas al aire el día de su boda”, confirmó el pasado lunes 10 de abril el oficial Girish Chandra Gautam, policía del municipio de Hatras, en el estado de Uttar Pradesh, donde tuvo lugar el suceso.

(Te invitamos a leer: Les Luthiers adoran el pescado ecuatoriano)

Alexandra Ianculescu-2

Ciclista canadiense abre una cuenta de OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos

Leer más

Cuando los policías empezaron a investigar el suceso, “la novia había huido por temor a que la arrestaran”, y desde entonces las autoridades tratan de localizarla, agregó el agente.

El video muestra a un hombre, titular de la licencia del arma, entregando una pistola a la novia, que dispara cuatro balas al aire mientras se encuentra sentada junto a su novio en el escenario de la sala.

Es común en la India el uso de juegos pirotécnicos en bodas o reuniones religiosas, aunque en algunas zonas sigue siendo costumbre disparar armas de fuego en las celebraciones, pese a considerarse un delito punible desde 2019.

El uso de juegos pirotécnicos en bodas o reuniones religiosas no está permitido desde el 2019.

En ocasiones, este tipo de prácticas desencadenan graves incidentes que dejan heridos e incluso muertos.

El pasado febrero, una mujer falleció tras recibir accidentalmente un disparo de arma de fuego en una boda en Uttar Pradesh. También un menor de 14 años murió en un incidente similar en el mismo mes.

(¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí)