SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Uñas nude, discretas y elegantes: cómo llevarlas

Es un tono básico e ideal para las tendencias actuales.

uñas
Combinan con todo.Archivo

Combinadas con glitter o mate, el resultado se ve elegante. Ideal para cualquier look. Recuerda seguir el consejo poderoso de la moda: menos es más. La manicura nude le proporciona a las manos discreción. Es perfecta para lucirla en el día o en la noche, ya sea en tu vida cotidiana o un evento social.

La experta en uñas, Emily Nieves asegura que puedes combinarlo con diseños originales y atrevidos para lograr un aspecto más moderno. “El nude siempre dará un resultado glamuroso y perfecto. Lo pueden usar todas las mujeres, de diferentes edades, profesiones y más”, sostiene la experta.

El objetivo de esta moda es darle a tus uñas un aspecto natural sin importar el tamaño. Aquí te dejamos varias opciones.

baby-manicure-reddit-viral

'Baby manicure': ¿le harías las uñas a tu bebé? Ella lo hizo y le dicen de todo

Leer más

En uñas pequeñas. También se ve elegante y podrás lucir este estilo tanto a diario como en ocasiones especiales.

Dot nails. Es una opción minimalista. En las uñas nude funciona mejor y queda más discreto pintar en ellas uno o dos puntos.

Francés. Es un clásico que no deja de reinventarse y cada vez aparecen nuevas versiones. Está muy de moda ponerle color.

Con glitter. El brillo proporciona un toque glam. Atrévete y elige esta opción, que no te dé miedo. El resultado es muy discreto.