SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡A orar por la vida y la paz!

Desde el próximo 5 de julio de 2020, en la Revista Dominguero, desprenda una estampita que Diario EXTRA entregará para devotos cristianos

thumbnail_SUS DEVOTOS
Muchos de los creyentes visitan los templos para hacer sus plegarias.Archivo

“Sagrado Corazón de Jesús, por favor, danos un corazón como el tuyo, seremos felices y no habrá más mal”. Este es uno de los miles de ruegos elevados al Sagrado Corazón de Jesús, una de las devociones más tradicionales entre los católicos.

Una imagen representativa del Sagrado Corazón de Jesús es la primera de las estampitas religiosas que desde el próximo domingo 5 de julio Diario EXTRA entregará a sus lectores, para que las puedan usar en sus momentos de oración.

En estos tiempos de crisis de emergencia sanitaria, por las penurias que enfrentan, las calamidades u otras situaciones, muchas personas y familias han volcado su fe y confianza en recibir esa ayuda divina, esa fuerza espiritual para seguir.

Las estampitas que se regalará todos los domingos estarán adheridas en la última página de la Revista Dominguero de EXTRA, de donde las puede desprender para llevarlas en su bolsillo, en la billetera o en su cartera.

Para colección

Las imágenes serán plastificadas y en la parte posterior contienen extractos de oraciones que pueden leerlas en esos momentos de comunicación con Dios, en los que con fervor se pide por sus familias, sus amigos, por sus proyectos, la paz, la vida u otras causas.

A1-5798848 (15798848)
Una oración antes de cada una de nuestras actividades.Archivo

Además del Sagrado Corazón de Jesús, EXTRA entregará otras siete imágenes: de la Virgen de Guadalupe, de Jesús de la Divina Misericordia, de la Virgen de El Cisne, del Divino Niño, de la tercera santa ecuatoriana Narcisa de Jesús, de san Miguel Arcángel y del hermano José Gregorio, el médico a quien recurren muchos dolientes para ser curados.

Con este aporte, su periódico favorito le da un motivo para recuperar la fe, para confiar en que el Padre Celestial atenderá cada una de las plegarias de sus devotos.

Los domingos no se pierda su ejemplar de Diario EXTRA y coleccione estas imágenes elaboradas para que lo acompañen día a día, y le ayuden para creer en sus dones dados por Dios. (IC)