Orgasmo masculino: secretos para producirlo, incluye la famosa 'tierrita'
La estimulación prostática ha sido estigmatizada como una práctica exclusiva para hombres homosexuales, sin embargo, esta es para todos…

La estimulación anal es uno de los secretos mejor guardados.
Si eres de mente cerrada, entonces, igual debes leer este artículo. La estimulación a través del ano, práctica conocida de forma coloquial como ‘hacer tierrita’, no es más que introducir, en medio de una relación sexual, los dedos en el recto del hombre para que llegue al clímax, masajeando su próstata. Sobre este hábito existen una serie de percepciones negativas, lo que ha hecho que muchos varones no se atrevan siquiera a intentarlo.
Una de estas asegura que es únicamente practicada entre hombres homosexuales. El sexólogo Héctor Chávez explica que la estimulación prostática, nombre técnico, “no es ni buena ni mala” y que la orientación sexual del hombre no debe ponerse en duda si es que al varón le gusta que se la practiquen.
El experto también señala que algunos hombres se ven obligados, por vergüenza de pedírselo a sus parejas, a recurrir al servicio de las sexoservidoras para disfrutarlo. Por eso insta a que los gustos en la cama deben ser conversados entre la pareja y que “no se trata de ceder, sino de conceder”.
Aquellos caballeros que se nieguen a esta forma de satisfacción personal tienen que saber que podrían perderse de una de las relaciones sexuales más sensitivas y mucho más placenteras.
LO QUE DEBES SABER
CÓMO HACER 'TIERRITA' Y NO MORIR EN EL INTENTO