Buena Vida
¡Ozuna armó relajo en el aeropuerto de Bogotá!
Su llegada terminó en una pelea registrada por las cámaras de seguridad.

Su llegada terminó en una pelea registrada por las cámaras de seguridad.
Ozuna llegó a Colombia para ofrecer dos conciertos, uno en Manizales y otro en Bogotá. Pero, al parecer, el reguetonero no estaba al tanto de los requisitos migratorios y en el aeropuerto El Dorado, en la capital colombiana, le impidieron el ingreso.
La noche de ayer, 4 de enero, el puertoriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado arribó a Bogotá en compañía de su equipo. Su llegada terminó en una pelea registrada por las cámaras de seguridad. El artista y sus acompañantes se enfrentaron a los agentes de migración. Ambas partes denuncian malos tratos.
Según Migración Colombia, inadmitieron a los boricuas por irrespeto a la autoridad. Al llegar a territorio colombiano, Ozuna y compañía dijeron que ingresaban como turistas, negando que ofrecerían dos espectáculos para lo cual requerían visa de trabajo. Semana, de Colombia, cita a las autoridades que aseguran que “mintieron en el formulario de entrada al país”.
En la publicación colombiana se explica que cuando los artistas entran a conciertos y presentaciones deben informar a los funcionarios para que expidan un permiso especial por el tiempo en que estarán en el país. A las 9:30 de la noche del miércoles, las nueve personas del equipo del cantante urbano hicieron el trámite del ingreso a Colombia como turistas y omitieron proporcionar información sobre la actividad que desempeñarían.
Después de pasar más de 13 horas detenidos, la entidad admitió su ingreso. La mañana de este jueves, en Instagram, el intérprete de Si tu marido no te quiere publicó una imagen promocional del concierto en Manizales, acompañada de la leyenda “Ya estamos aquí Manizales está noche nos vemos EL CONTROL SOLO LO TIENE DIOS LOS AMO COLOMBIA (sic)”.