Exclusivo
Buena Vida

Paciente con cáncer baila hip hop mientras recibe su quimioterapia y se hace viral

A diferencia de muchos, Ana-Alecia Ayala le sonríe al cáncer y a las quimioterapias bailando junto a una amiga.

Imagen Untitled-1

Muchas personas padecen de cáncer en el mundo, pero algunas saben enfrentarla con mayor optimismo, sobretodo cuando tiene que someterse a las quimioterapia que siempre son tediosas. Este es el caso de Ana-Alecia Ayala, quien viene luchando contra esta enfermedad.

A diferencia de muchos, Ana-Alecia le sonríe al cáncer y a las quimioterapias bailando tal como se puede ver en un video que difundió en la red social Facebook. Ello lo publicó con la siguiente descripción: “Espero mostrarle al mundo que el baile y las sonrisas son la mejor medicina contra este mal”.

Como se puede apreciar en el video, la mujer diagnosticada con cáncer se mueve mientras suena el tema “Juju On That Beat” y una vez subido a la red social se ha viralizado de inmediato.

En diciembre del 2015 Ana-Alecia Ayala, de tan solo 32 años de edad, fue diagnosticada con un raro tumor en el útero, que se extendió a sus ovarios y en el revestimiento del estómago. Además, la enfermedad le llegó cuando planeaba tener a su segundo hijo.

Por otro lado, Ayala dijo que conoció a su pareja de baile en el video a través de un grupo de la aptitud en el año 2015. “La ultima vez hicimos un baile a Meghan de Trainor, lo grabamos pero nunca lo publique en línea. Esta vez ella me animó a que lo pusiera y todo el mundo ha sido tan dulce conmigo.”