SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Pepe Parra: “Ya me aburrí de vivir”

El cantante confesó que si pudiera pedir un deseo, le diría a Dios que se lo lleve.

“Mi pasado me condena, por lo que hice en el ayer, he cambiado y con gran pena nadie me quiere creer”.

“Mi pasado me condena, por lo que hice en el ayer, he cambiado y con gran pena nadie me quiere creer”.Santiago Castro

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A sus 72 años, el cantante Pepe Parra ya no quiere que lo llamen mujeriego sino ‘El chico bueno de la farándula’, pues aseguró que ya no es el mismo hombre que amó a muchas mujeres.

El artista vive en un asilo, donde está contento, pues tiene atención y cuidados. Además, sus hijos lo visitan constantemente y lo sacan a pasear. Sin embargo, confesó a EXTRA que si pudiera pedirle un deseo a Dios, este sería: “¡Que me lleve ya!”.

“Ya he vivido bastante. Le agradezco mucho, pero ya, hasta aquí. ¡No más! Ya me aburrí de vivir, mejor que esté muerto para que mis sucesores cuenten los chistes que yo contaba”, reflexionó el artista.

Reconoció que en los cada vez más espaciados shows que brinda, termina contando chistes, más que cantando.

Sin dudarlo, indica que la música es el legado que le deja a sus hijos. Hace pocos meses Pepe grabó una nueva versión del tema ‘Perfidia’, junto a su hija Viviana. “Fue todo un éxito, nos presentamos en muchos medios y recordé mis viejos tiempos”.

El pasado

Sin embargo, el pasado es algo que muchas veces lo apena. “En mi juventud, nunca bebí ni fumé, pero sí fui mujeriego, tuve más de 100 romances, amé a todas por igual, aunque no extraño a ninguna. Mi consuelo es el Rey Salomón, quien tuvo 700 esposas y 300 concubinas. Mi pasado me condena, uno tiene derecho a arrepentirse”, reflexionó.

Con Danilo Y José Daniel, quienes radican en Estados Unidos, habla todos los días por teléfono. “Mi pasado me condena, por lo que hice en el ayer, he cambiado y con gran pena nadie me quiere creer. Mi alegre juventud entre amores y canciones la gocé en plenitud endulzando corazones”, entre risas, terminó cantando en esta entrevista.

tracking