SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Playa 2023: lo que debes usar

Estos outfits son tendencia en moda playera. Los colores y la asimetría están en boga.

p 1
Los vuelos. Le dan glamour a la vestimenta tanto para la noche como en el día. Es un toque muy femenino.Gerardo Menoscal

Oficialmente con el feriado de carnaval inicia la temporada playera. Si estás pensando en disfrutar de las playas ecuatorianas fíjate en estos looks que se adaptan a las diferentes siluetas y gustos. Hay estilo para todas.

Según la asesora de imagen Marité Rumbea, los colores llamativos están en tendencia y son precisos para las mujeres arriesgadas. Los accesorios tipo crochet (tejidos) complementarán tu outfit.

Si te gusta protegerte del sol puedes optar por prendas con mangas.

p 2
Los kimonos elevan cualquier look playero. Esta prenda es la primera que debes meter en tu bolso.Gerardo Menoscal

El color naranja y toda su gama conquistará el mundo. Se lo verá en trajes de baños, pareos, en prendas de vestir, zapatos y accesorios.

Para saber: El lino sigue vigente como una de las texturas protagonistas. Hay vestidos largos o cortos, amplios o al cuerpo, cerrados o abiertos, para complacer a todos los gustos.

p 3
El traje de baño de color negro. Nunca pasa de moda. Tiene muchas cualidades, es elegante y sexy a la vez; estiliza la figura, combina con cualquier otro tono.Gerardo Menoscal