Exclusivo
Buena Vida

¿Quieres hacerte 'invisible' en WhatsApp? Activa el modo 'ninja' para leer mensajes en 'voz baja'

Además, hay un truco donde tus contactos no podrán ver el doble tic azul cuando leas un mensaje.

Existen varios métodos para 'desaparecer' en WhatsApp.
Existen varios métodos para 'desaparecer' en WhatsApp.Pixabay

WhatsApp es sin  dudas la aplicación de mensajería más popular del mundo utilizada por una 'millonada' de personas. 

Pero uno de los problemas es el de la privacidad a la hora de leer un mensaje. ¿Cómo es esto? Es que que al entrar en la 'app' para ver el texto, otros contactos poduen ver que te encuentras 'en línea'.

 El portal digital HolaTelcel te recomienda varias soluciones posibles para 'darte a la fuga' digitalmente hablando.

'MODO NINJA'

Lo que uno debe hacer es descargar una aplicación que permite estar 'invisible' para los contactos, por ejemplo Ninja en WhatsApp.

Falló de WhatsApp alarmó a los usuarios.

Se cayó el estado 'en línea' de WhatsApp: Tóxicos lo lamentan en redes sociales

Leer más

Estos programas funcionan como 'celestinas' entre WhatsApp y el usuario y visualizan una copia de todos los mensajes que te llegan  con lo cual permiten leerlos sin necesidad de abrir el propio WhatsApp.

De esta forma, la persona que envía el mensaje no verá el doble tic azul cuando se haya leído. Incluso permiten responder los mensajes de WhatsApp de la misma manera, sin que en ningún momento el resto de los contactos vean que estás 'on line'.

'MODO OCULTO'

Existe una solución alternativa para quienes no tengan espacio libre suficiente en el dispositivo donde tan solo se requiere realizar unos sencillos trucos dentro de la aplicación.

Debes abrir el menú de Configuración, luego entrar en Privacidad y finalmente en Última vez seleccionar la opción Nadie. De esta forma nadie 'sapeará' la hora a la que apareciste por última vez en línea.

Incluso regresando a la pantalla 'Privacidad' y desactivando la opción 'Confirmaciones de lectura' los contactos ya no verán el doble tic azul cuando leas un mensaje.

Apple abandonaría Intel tras la creación de su propio procesador.

¡Apple le dirá 'chaito' a Intel y utilizará sus propios chips!

Leer más

SIN CONEXIÓN

Existe otra opción que consiste en desactivar los datos móviles y el WiFi  y recién entonces abrir el mensaje, con lo cual quedarás desapercibido hasta que no se vuelvan a habilitar los datos o la red inalámbrica. También lo puedes hacer activando el modo avión en tu celular y nadie sabrá que leíste el mensaje.

TE RECOMENDAMOS