Exclusivo
Buena Vida

Quimera quiere honrar la vida en un concierto virtual

La agrupación quiteña se presentará este sábado 27 de junio desde el Teatro Nacional Sucre, que permanecerá vacío. Cantarán viejo y nuevo repertorio. 

quimera
Patricia Rameix es la voz principal del grupo que interpreta mùsica latinoamericana.Cortesía

‘Honrar la vida’ es el nombre con el que la agrupación quiteña Quimera ha decidido bautizar a su primera presentación virtual en tiempos de COVID-19. El grupo regresa a los escenarios y ahora lo hace a través de las plataformas digitales.

“Ahora más que nunca, cuando hemos visto lo frágil y sencilla que es la vida, la música siempre será el camino”, aseguraron los integrantes del grupo, que se acerca a cumplir sus 40 años de trayectoria musical.

El show se realizará este próximo sábado 27 de junio de 2020 desde las 15h00 a través de la aplicación Vimeo, en una sala privada para quienes adquieran sus accesos. El escenario que utilizarán será el Teatro Nacional Sucre de Quito. El público puede comprar los boletos virtuales en la página web del teatro.

“La propuesta se enmarca en canciones con vida y poesía que son parte de nuestro repertorio. Hemos convocado a todos nuestros músicos con todas las medidas de seguridad. El concierto tendrá una calidad sonora y de imagen impecable”, indicó Luis Rameix, director de Quimera. 

quimera1
Los artistas presentarán un nuevo repertorio musical.Cortesía

Patricia Rameix, quien es la vocalista del grupo, indicó que pese a que el teatro permanecerá sin público, ellos sentirán el aplauso de sus seguidores, quienes desde la comodidad de sus hogares podrán disfrutar de todo el repertorio. Las canciones que interpretarán serán un recorrido por diferentes géneros y también se presentarán nuevas propuestas del grupo.

En agosto de 2019, la agrupación vivió un momento complejo tras la muerte de uno de sus integrantes y fundadores, Pablo Granda, quien era además pareja de Patricia. Lejos de que ese lamentable suceso los haya hecho declinar por seguir en la música, los artistas decidieron que debían continuar con el legado con el que se creó la agrupación y seguir brindado música de calidad para su público. 

TE RECOMENDAMOS