Exclusivo
Buena Vida

Quito ya tiene su reina de las abuelitas

La elección se realizó el sábado como parte de la agenda de fiestas de la capital. Además de concurso de belleza se realizó un evento cultural

Imagen IMG_0268
La elección se realizó el sábado como parte de la agenda de fiestas de la capital. Además de concurso de belleza se realizó un evento culturalCortesía

Cecilia Vargas es la nueva Reina de Quito del programa Adulto Mayor. La representante del Taller de Gimnasia del ISSFA fue coronada el sábado. La guapa quiteña tuvo como competencia a otras 12 candidatas, de las cuales también fueron electas Graciela Robalino como Señora Confraternidad y Gladys Valverde, Señora Simpatía.

Las tres mujeres fueron muy aclamadas por la audiencia. La actual soberana tiene 63 años, es madre de tres hijas y abuela de cinco nietos. Gladys Valverde, tiene 64 años y pertenece al taller de baile de salón del ISSFA. Tiene 3 hijos y seis nietos. Mientras que Graciela Robalino es la mayor, tiene 70 años de edad. Es madre de cinco, tiene 6 nietos y una biznieta.

El evento fue muy pintoresco, sobre todo por el desfile de las ‘abuelitas’, quienes estuvieron acompañadas por caballeros, electos por ellas mismas. Incluso, el colectivo de la tercera edad, que asistió al evento pudo decidir el show cultural, que querían presenciar. Entre las muestras se presentó el grupo de danza Nueva Vida, de la Villaflora; el Club Social de la Salud, el grupo de danza del Parque Inglés y el coro integrado por 50 adultos mayores pertenecientes a la zona Eloy Alfaro, sur de Quito.