Exclusivo
Buena Vida

¡Quito bailó con el festival del pasacalle!

Más de 12 mil espectadores llegaron al coliseo Rumiñahuí para disfrutar de las fiestas Quito con la música tradicional.

Imagen pasacalle 2
Más de 12 mil espectadores llegaron al coliseo Rumiñahuí para disfrutar de las fiestas Quito con la música tradicional.Cortesía

Las fiestas continúan en la capital y la música es parte principal de la celebración y que mejor que un “buen pasacalle” para que los quiteños, griten ¡Viva Quito! La noche del sábado, el escenario fue el coliseo Rumiñahui, ahí más de 12 mil espectadores bailaron con las melodías de Sebastián García, Hermanos Miño Naranjo, Paulina Tamayo, Margarita Laso, Super Trío, Las hermanas Naranjo Vargas, Trío Pambil, Trío Valentino y la Banda 24 de Mayo.

Incluso el alcalde de Quito, Mauricio Rodas llegó al lugar para disfrutar del evento y ‘zapateo’ junto a su esposa María Fernanda Pacheco, clasicos temas como: ‘Guitarra Vieja’, ‘Carpuela’, ‘Como dicen que no se goza’.

Además del espacio musical, el humor también ‘prendió’ el ánimo de los capitalinos, que ‘murieron’ de la risa con el show de Eduardo ‘Chocolate’ Morales. Sin embargo, una sorpresa más ‘aguardaba’ al público. Andrés Valencia y Gustavo Velásquez juntaron sus voces y ofrecieron sus clásicas melodías ‘Corazón’, ‘Faltándome tú’, ‘Vamos linda’, entre otras.