SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Reaparece la mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, con una armonización orofacial!

La mamá del astro brasileño Neymar está en un proceso para devolver los contornos y volúmenes a las estructuras del rostro que ha perdido por los años.

La mamá de Neymar se sometió a una restruccturación orofacial.
La mamá de Neymar se sometió a una restruccturación orofacial.Cortesía

A los 52 años, Nadine Gonçalves-mami del futbolista Neymar- decidió dar una bofetada y está pasando por un proceso de armonización orofacial que ha sido difundida este lunes, 10 de agosto.

En el Instagram de la clínica de cirugía plástica -responsable de la técnica-  apareció la progenitura del astro brasileño en un montaje de antes y después que muestra los impresionantes resultados iniciales, todo para verse más joven.

“Es solo el comienzo del tratamiento y, a pesar de eso, ¡el resultado inmediato fue increíble! Hicimos una reestructuración facial utilizando ácido hialurónico para devolver los contornos y volúmenes a las estructuras del rostro que se perdieron con el tiempo. También se aplicó toxina botulínica para suavizar y prevenir las arrugas ”, dijo en el post la profesional que atendió a Nadine.

En el perfil, los internautas comentaron el cambio: "¡Vaya! ¡Qué diferencia!", "Me gustó mucho. Bueno y natural", "¡Dios mío! Necesitará nuevos documentos", "Solo me di cuenta de que era la madre de Neymar después de leer la leyenda. ", "Se ve genial".

EN CONTEXTO

Nadine Gonçalves hace aproximadamente 3 meses publicó una foto con el modelo y gamer brasileño Tiago Ramos, mostrándose feliz: “lo inexplicable no se explica, si vive…”. A su vez, el joven también compartió la misma foto en su página de Instagram. “Inexplicable”, escribió.

A pesar de la diferencia de edad, Neymar no tardó en comentar la publicación, aprobando el cortejo. “Sé feliz, mamá. Te amo”, escribió el 'crack verdeamarello' que, por casualidad, ya había estado con el joven antes.

El pasado junio, Tiago recibió doce puntos de sutura en el brazo derecho después tener una fuerte discusión con su novia. La pelea, según medios brasileños, no habría sido la primera. 

Nadine Gonçalves está atravesando por un proceso estético.
Nadine Gonçalves está atravesando por un proceso estético.Cortesía

Acorde al Diario Extra Glovo, una persona del condominio reveló que escuchó al muchacho alterado varias veces, gritos y el ruido de los objetos que se rompían dentro de la casa, en el techo del edificio. Según el testigo, Tiago estaba molesto y gritaba que iba a salir lastimado. Hubo un sonido de cristales rotos y posteriormente llamaron a la ambulancia. 

Luego de ese percance, se conoce que extraoficialmente los tortolitos quieren retomar la relación.

Nadine se divorció del padre de Neymar en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el