Exclusivo
Buena Vida

Recibió un cheque a nombre de su personaje
Ariana Almeida Martínez, Quito
Tenía que recibir un pago por su trabajo, pero cuando depositaron el cheque en la mano del actor y comediante Santiago Naranjo, casi se ‘cae para atrás’ cuando leyó que lo habían puesto a nombre de Floresmilo Suasnavas, uno de los personajes a los que le ha dado vida.
Sin embargo, una sonrisa se dibujó en el también presentador de De casa en casa, de TC Televisión, porque notó que aquel policía municipal interpretado por él había calado hondo en los quiteños; tanto, que muchas veces no lo llamaban por su nombre sino por el de Floresmilo.
“Qué lindo es que la gente crea que uno realmente es el personaje”, comenta Santiago. El gracioso policía se hizo famoso en la desparecida comedia Dejémonos de vainas, que se transmitió por Ecuavisa.