SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Nuevo reto viral: ¿cuál es la cebra que está adelante?

¿La de la izquierda o la de la derecha? Este nuevo reto viral divide las redes sociales, pero es el propio autor de la foto el que da la respuesta

cebras-reto-viral-foto
El nuevo reto viral lo protagonizan dos cebras. ¿Cuál está adelante?Twitter / Saroshi Lodhi

Cada cierto tiempo hay un desafío que se populariza en redes sociales, los famoso retos virales. Esta vez se basa en la fotografía en la que aparecen dos cebras. La duda a resolver: saber cuál de las dos está delante de la otra, si la de la izquierda o la de la derecha.

¿Qué dices tú?

Mientras miles lanzan sus respuestas, lo cierto es que la fotografía fue tomada por Saroshi Lodhi, un reputado fotógrafo indio especializado en visa silvestre. La imagen la registró en Kenia, específicamente en la reserva Maasai Mara.

Maasai Mara es una reserva nacional en la que se pueden observar leones, guepardos, leopardos, rinocerontes y elefantes, entre otros animales. Sí, también cebras.

Cuenta Lodhi que la foto la tomó al ver la particular posición de ambos animales. No obstante, él no empezó el reto viral en redes sociales, sino que fue Parveen Kaswan, un agente forestal el que lanzó la pregunta.

bebe-t-cobre-curiosidad-viral

¡Bebé 'milagro'! Nació con la T de cobre de su mamá en la mano

Leer más

Y las respuestas a este reto viral siguen, pero es el propio fotógrafo el que despeja todo tipo de dudas frente a la inicialmente enigmática foto. Saroshi Lodhi dice que la respuesta correcta a la pregunta es que la cebra de la izquierda es la que está delante de la otra. ¿Acertaste?