SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Revista Colorito premia a los niños de Ecuador

Colorea sin fin y a la vez diviértete con diversas figuras, chistes ilustrados, un mandala, un juego para descifrar y pintar. 

colorea
Álex Bajaña, de 8 años, ganó con Colorito una orden de compra en útiles escolares por pintar el fondo marino.Cortesía

Sofía Lituma (9 años), de Cuenca, no aguantó las ganas de llegar a casa y pintar Colorito. El asiento de su carro fue su mesa y estaba equipada con su cartuchera llena de lápices.

Solange y Damián, de Playas, comparten todo, hasta la diversión de nuestro suplemento. Los hermanos Ramírez, de la ciudad El Coca (provincia de Orellana), también se unieron a la locura que está causando Colorito en las casas. Todos los rincones del Ecuador se pintan de colores los domingos, días en los que circula la revista que los niños piden desde temprano.

colorearevista
Jamie Cedeño, de 4 años, demuestra sus habilidades para colorear nuestra revista infantil que circula todos los domingos con EXTRA.Cortesía

Esta semana, la creatividad e iniciativa fueron premiadas. Álex Bajaña se dejó llevar por su ingenio, se disfrazó de nadador y se fotografió con el dibujo que pintó, el fondo del mar. Ángel Guaranda reside en la parroquia Colonche (provincia de Santa Elena), él no pudo contener su arte; dibujó y pintó la portada de nuestra tercera edición.

Definitivamente nuestro suplemento es la diversión de los domingos y los ‘pelados’ lo confirman. Ellos cuentan los días para tener su revista en las manos y no parar de pintar y sonreír. 

coloreaextra
Los hijos y sobrinos de los lectores de EXTRA se divierten y aprenden pintando las figuras que cada semana trae Colorito.Cortesía

¿Cómo participar?

Comparte con EXTRA la foto de tu niño pintando Colorito, en las redes del Diario (Twitter: @DiarioExtraEc, Facebook: @Extraec e Instagram: @diarioextra). Coloca su nombre y edad. Usa el hashtag: #EXTRAColorito. También la puedes enviar al WhatsApp 096 960 4444.

Las mejores fotos aparecerán en nuestra versión impresa y digital. Y cada semana premiaremos a dos participantes con órdenes de compras de $ 30 en útiles escolares.