Exclusivo
Buena Vida

¡Ricky Martin se casa!

El músico está con su pareja hace más de un año.

Imagen (21671564)
El músico está con su pareja hace más de un año.Archivo

El pasado martes 15 de septiembre Ricky Martin concedió una entrevista Ellen Degeneres. Durante la conversaión, el boricua confirmó que está comprometido con el artista sirio Jwan Josef. El músico está con su pareja hace más de un año.

“¡Yo le propuse matrimonio! Estaba muy nervioso pero me puse de rodillas y saque una pequeña... no era una caja, sino una bolsita de terciopelo y, en vez de decir ¿te casarías conmigo?, le dije ¡Tengo algo para ti! Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y él me dijo sí, pero ¿cuál es la pregunta? Entonces le respondí ¿te quieres casar conmigo? Y dijo que sí”, expresó el cantante emocionado durante la transmisión del programa.

Ellen lo felicitó por la noticia y Martin acotó que, en el momento de la proposición, tardó 30 minutos en asimilar la respuesta de Jwan. Recordó que tuvo que repreguntarle si en verdad aceptó su propuesta de matrimonio.

Durante la entrevista, Ricky describió a su pareja como un artista conceptual. Dijo que se puso en contacto con él cuando trataba de comprar algunas obras y vio su trabajo. “Él es un artista y yo colecciono arte, me volví loco porque me encanta lo que hace”, contó el ahora comprometido.

En abril pasado la pareja oficializó su relación. Lo hizo durante la alfombra roja de la gala amfAR, en Brasil, donde aparecieron tomados de la mano. Ambos comparten detalles de su vida privada a través de redes sociales como Instagram.

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Channeling MAN ??

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el