SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Rifa sus entradas a Coldplay para pagar sus estudios en Harvard

En México, un joven estudiante de medicina fue aceptado gracias a sus trabajos en investigación en la prestigiosa universidad. 

estudiante
En México, un joven estudiante de medicina fue aceptado gracias a sus trabajos en investigación en la prestigiosa universidad.instagram

Raúl Miranda, estudiante de décimo semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), se ha convertido en un claro ejemplo de que con mucho trabajo y empeño se pueden alcanzar metas. Su caso se volvió tendencia en varios países luego de que publicara que estaba rifando su boleto al concierto de Coldplay para que pudiera financiar sus estudios en Harvard.

Miranda desde su cuenta de Instagram relató que se vio en la obligación de rifar los tickets de su banda favorita luego de que le dieran la noticia de que fue aceptado en el renombrado instituto superior.

“Soy fan de Coldplay y me hubiera encantado ir al concierto (en Ciudad de México), pero me veo en la necesidad de realizar esta dinámica para alcanzar la meta de 4.000 dólares para costos del curso y traslado”, señaló Miranda en su post.

simon

Simon Leviev, el estafador de tinder, cobra por saludos en su cuenta de Cameo

Leer más

El joven, de 24 años, fue seleccionado a un curso de investigación clínica en Harvard, Boston, Massachusetts (Estados Unidos). Para poder costear la oportunidad académica que tendrá un valor de 4 mil dólares, Miranda y su familia sortearán los cuatro boletos que compraron para el concierto previsto para el 3 de abril en el Foro Sol. El costo de cada rifa será de 7 dólares.

“Mi sueño es estudiar en Harvard y espero lograrlo con tu ayuda”, declaró en un video que publicó en sus redes sociales.

El estudiante contó que gracias a sus trabajos de investigación en neurociencias fue aceptado, el programa esta destinado para médicos profesionales.